top of page
UFOLOGIA
El susto de Pearl Harbor:
Mientras Estados Unidos estaba recuperando después del ataque impactante a Pearl Harbor en diciembre de 1941, había un sentimiento de inseguridad y ansiedad. Los cielos estaban siendo vigilados como nunca antes, mientras un OVNI gigante se movía a través de California, alertando a los observadores militares y civiles también. Este caso se conoce como la “Batalla de Los Ángeles”, y es uno de los casos más importantes de la ufología.
Visión surrealista:
Sería la madrugada del 2 de febrero de 1942 cuando las sirenas se escucharon por primera vez en el área de Los Ángeles. Muchos estadounidenses estaban esperando una nueva ola de aviones de combate japoneses, y pensamos que esto es lo que se ve al salir de los hogares. ¡Qué equivocados estaban! Los primeros avistamientos de un gran ovni se haría en Culver City, y Santa Mónica.
Un apagón total:
Air Raid Vigilantes estaban listos para ir a la primera señal de una invasión. Pero, esta invasión sería algo más que aviones japoneses. El objeto gigante flotando pronto se encendió por los focos gigantescos de 37a Brigada del Ejército de Artillería de la Costa. Todo aquel que levantó la vista se sorprendió al ver que el gigante OVNI se trasladaba por encima de la ciudad. Aviones militares fueron enviados a enfrentar el objeto.
El OVNI es impactado directamente por los disparatos de la aviación y artillería:
Debido a un sistema de alerta muy bien organizada, todo el sur de California, salió a buscar en los cielos de la noche en cuestión de minutos. Lo que vieron fue radiante reflectores que iluminan el cielo de la noche, todos ellos convergen en una sola cosa: un ovni. Una escena similar se repitió más tarde durante el incidente de Searchlight El Norwood si bien, en una escala menor. Los haces de luz muy pronto estarían acompañados por el fuego trazador de la artillería antiaérea, todas las rondas destinados a la nave invasora. El OVNI gigante recibió impactos directos con éxito, pero sin daños.
Colgando Linternas Mágicas:
La Brigada 37a fue implacable en su intento de destruir al objeto de gran tamaño, pero no encontró ningún éxito. La andanada de proyectiles usados caería sobre toda el área, no hay lugar que estuviese a salvo esa noche. Muchos de ellos fueron heridos, e incluso hubo reportes de muerte por la caída de las conchas. Según informes de prensa, los testigos describieron la visión del OVNI como un “linterna surrealista mágica colgante”.
Fotografía clásica de la toma:
A medida que el gran OVNI se trasladaba a zonas más iluminadas, la vista del objeto se tornó mejor. Se trasladó directamente a través de los estudios MGM en Culver City. Afortunadamente, una fotografía de muy buena calidad se ha tenido del objeto. Esta fotografía se ha convertido en un clásico de la fotografía OVNI. El OVNI pronto se movió sobre Long Beach antes de desaparecer por completo.
Mujer Air Raid Warden da testimonio:
Mujer Air Raid Warden da testimonio: “Era enorme y estaba prácticamente encima de mi casa. Yo nunca había visto nada igual en mi vida!.!” dijo.
“Estaba flotando allí en el cielo y apenas se movía. Fue una de color naranja pálido precioso y la cosa más hermosa que jamás haya visto nunca. Lo pude ver perfectamente porque estaba muy cerca. Era grande!”
Más Testimonios de testigos:
“Ellos enviaron aviones de combate y yo los miraba en grupos que se acercan y se alejan. Hubo tiroteo en ella, pero no parecía importarle.”
“Fue como el Cuatro de Julio, pero mucho más fuerte. Estaban disparando como locos, pero no podían tocarlo.”
“Nunca olvidaré el magnífico espectáculo que era. Simplemente maravilloso. Y lo que es un color magnífico!” dijo.
Las armas se silenciaron:
El dirigible gigante invasor se había ido, y la ciudadanía de la zona sur de California comenzó a reanudar sus actividades normales. Este fue un evento muy importante, uno que no será olvidado.
Sólo las noticias de la guerra mantuvo que esto se convirtiera en un acontecimiento noticioso mayor. Este caso debe haber estado en la mente del presidente Ronald Reagan cuando él nos advirtió de una “amenaza alienígena, desde fuera de nuestro mundo.”
LA BATALLA DE LOS ÁNGELES
bottom of page